JESUCRISTO ES EL SEÑOR

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Mateo 18:19

BIENVENIDO A LA RED MUNDIAL JUVENIL DE ORACIÓN E INTERCESIÓN

Puedes realizar tus peticiones de oración… 

QUIÉNES SOMOS

Somos un ejército de valientes soldados de Jesucristo, unidos alrededor del mundo para orar e interceder delante de Dios por la juventud de todas las naciones, sin distinción de etnia, lengua o cultura. Para comunicarnos e interactuar usamos como herramienta principal la internet, generando un espacio donde los jóvenes puedan enviar sus peticiones y unánimes a través de la oración veamos la bendición de Dios sobre esta generación.

LA MISIÓN DE LA RED

La misión de la Red Mundial Juvenil de Oración e Intercesión es establecer entre la juventud cristiana de todo el mundo, un equipo de intercesores comprometidos a orar por los jóvenes de todas las naciones, clamando a Dios POR LA SALVACIÓN, EL AVIVAMIENTO Y LA BENDICIÓN integral de la juventud, apoyando en oración a quienes envíen peticiones personales. Asimismo, intercedemos por la intervención divina para la solución de conflictos sociales o situaciones catastróficas que pudieran llegar a ocurrir o estén sucediendo en cualquier parte del mundo.

 LA VISIÓN DE LA RED

La visión de la Red Mundial Juvenil de Oración e Intercesión es unir a la juventud cristiana del mundo entero en oración e intercesión por los jóvenes de todas las naciones, lenguas y culturas, obteniendo así el favor de Dios, manifiesto en el más grande avivamiento de la historia, empezando en la juventud y alcanzando los hogares y familias.

Comparte esto en las redes

¡Haz parte de la Red Mundial Juvenil de Oración y juntos en Cristo Jesús, intercedamos por el mundo!

SÍGUENOS EN LAS REDES